Marca Iberlunch

Tradición y futuro de la Dieta Mediterránea, Pantumaca de Iberlunch.

Iberlunch

Nuestra Visión: Para que la comida real forme parte de nuestra rutina alimentaria, tenemos que presentarla de forma práctica, atractiva, accesible, con garantías de frescura y calidad, sin que por ello, sea un artículo de lujo.

Sino todo lo contrario, convertir la comida real en la base de nuestra alimentación.

Una presentación útil y práctica, adaptada a nuestra trepidante vida cotidiana.

Una experiencia inigualable: saborear la auténtica dieta mediterránea, en el más perfecto maridaje de alimentos.

Creemos en la necesidad de volver a comer comida real, sin conservantes, aditivos, colorantes, azúcares…, y volver a disfrutar de una experiencia única, saboreando los tesoros de la Milenaria Dieta Mediterránea.

Nuestra Filosofía: Adaptar los Tesoros de la Dieta Mediterránea al siglo XXI, con Comida Real e Ingredientes Calidad Gourmet, listos para tomar a cualquier hora del día.

IberLunch Pantumaca: Comida Real, Comida Saludable, Calidad Gourmet y Frescura Garantizada, en una presentación útil y limpia, que se adaptará a cualquier situación de tu vida cotidiana.

IberLunch Pantumaca te ofrece el maridaje perfecto: Pan Artesano de Masa Madre, Jamón Ibérico de Bellota, Aceite de Oliva Virgen Extra y el Tomate Natural.

Con IberLunch Pantumaca buscamos un resurgir de la Tradicional Dieta Mediterránea, conservando toda su esencia, e innovando en su presentación, para así romper todas las fronteras.

Una Experiencia de sabor inigualable, fruto de una tradición milenaria, en un formato práctico, adaptado a nuestra vida diaria, y disponible para consumir en cualquier lugar y momento del día.